Sabemos que la formación no debe quedarse solamente en un salón de clase o en casa, hay que salir al encuentro de aquellos ambientes y lugares dónde se necesite reforzar valores y acciones morales. Por ello hemos incluido dentro de nuestra oferta el curso “Valores para la empresa”.
Trabajar en la persona, lleva como consecuencia la mejora del entorno y permite un mejor rendimiento en lo que hace. Con este curso buscamos mejorar el ambiente laboral, por medio del fortalecimiento en el personal, de valores como la autoestima, el respeto, la honestidad, el trabajo en equipo, entre otros.
Cumpliendo con el debido protocolo sanitario y el distanciamiento social, el viernes 04 de septiembre impartimos la primera sesión, en la que concientizamos acerca de la importancia de cultivar los valores en el entorno laboral, entendiéndolo como un trabajo que depende de cada uno. La sesión trató sobre la autoestima como punto de partida para valorar al prójimo, su importancia y las pautas para identificar una baja autoestima.