El pasado 17 de Julio 2020, se lanzó la campaña: “¡Ayúdanos a equipar a nuestros guerreros!” con la finalidad de proveer equipo de protección necesario para la prevención de la COVID19. Muchos de nuestros evangelizadores salen a visitar a las personas de sus comunidades, enfermos, realizan rezos, apoyan en la celebración de la palabra, y la mayoría de las veces sin el equipo necesario, por motivos de escasez en las zona rurales.
Gracias a la ayuda de muchas empresas como: Pharmedic, ROMENA, Bright Solutions, El café de don Pedro, y personas de buena fe que se sumaron a esta noble causa, logramos entregar 190 kits a Evangelizadores y Colaboradores, durante el mes de agosto. Ahora nuestros evangelizadores no solo cuenta con un kit de protección, sino también con medicamentos que les ayudará en caso presenten síntomas de COVID19.
En nombre de la fundación y de los Evangelizadores, queremos agradecer a todos los bienhechores por su generosidad y ayuda. Gracias a todos ustedes, nuestros Evangelizadores podrán seguir acompañando y llevando palabras de esperanza a muchas personas de sus comunidades que han sido duramente afectadas a causa de la pandemia.
¡MUCHAS GRACIAS!