Congreso de Evangelizadores de Tiempo Completo

“Lo nuestro es evangelizar” fue el lema de la convención anual en México a la cual el equipo de  Evangelizadores de Tiempo Completo El Salvador participó. Se desarrolló del 21 al 25 de octubre en México.

Durante esos días, tuvieron oportunidad de convivir con los directores de las diferentes sedes, compartieron experiencias de vida en la evangelización y conocer cómo el apostolado se desarrolla en los demás países.

Se aprovechó la convocatoria para que juntos se formaran en temas que responden a los retos de la actualidad, a din de que el mensaje del Evangelio se transmita de modo adecuado en la cultura que nos rodea, así como para forjar la comunicación entre sedes.

Se habló de la importancia de ir por los que están lejos y no conocen de Dios, de la evangelización a las nuevas generaciones y la actualización a los medios de evangelización y que siempre debe primar la educación en el amor y la alegría.

“Me ayudó mucho la participación en la convención, porque he  renovado mi amor a Dios y a la Iglesia. También retomo mi compromiso de ayudar a mis hermanos evangelizadores a través del acompañamiento personal y delicado que cada uno de ellos merece. Me comprometo a dar lo mejor de mí, para que el Reino de Dios se siga extendiendo.”

Humberto Alvarado, Coordinador ETC

La convención permitió renovar las fuerzas y retomar el enfoque a nivel territorial, para trabajar con más empeño en las necesidades actuales y llevar a Cristo a más personas.