Un juguete, una selfie nace como iniciativa del youtuber salvadoreño Little Viejo, para llevar un poco de felicidad y amor a niños de comunidades menos favorecidas.
Little Viejo (Iván Bustillo) es un joven salvadoreño que inició haciendo videos a finales del 2011, actualmente ya tiene más de 1,20 M de seguidores en su canal de youtube. Su propósito es hacer reír a las personas y darles consejos sanos y basados en la biblia.
Iván contactó a Semillas de Esperanza para aliarse en el evento realizado el 15 de diciembre. El evento consistía en llegar al centro comercial Multiplaza con un juguete que no incitara a la violencia y a cambio del juguete, los niños y jóvenes podían tomarse una “selfie” con Little Viejo.
La convocatoria tuvo mucho éxito. Al finalizar la jornada se obtuvieron 650 regalos ya empacados y listos para ser entregados a unas comunidades de Zaragoza que tiene presencia de Evangelizadores de Tiempo Completo.
La entrega se realizará el 24 de diciembre, en una mañana de piñatas y juegos.
En el evento participaron 60 voluntarios, convocados por Semillas de Emperanza y la fundación Voluntad El Salvador, entre logística, organización y “duendes de Santa”, empacando regalos. También fueron parte como patrocinadores las marcas: Pan Sinaí, Jumpers, Contentivo, Multiplaza y Gic Digital.