El pasado 17 de diciembre de 2019 se llevó a cabo la fiesta navideña para Evangelizadores de Tiempo Completo, en las instalaciones del Highlands International School. En dicha actividad, los niños y jóvenes de 7mo a bachillerato se unen para organizarles una jornada de muchos regalos y bendiciones.
La mañana inició a cargo de los niños de 7mo grado, quienes hicieron una Feria de Zapatos para todas las edades y atendieron a los Evangelizadores y sus familias. Luego se celebró una misa oficiada por el P. Nestor de Jesús, L.C., y concelebrada por el P. Elvin Barrientos y el P. Ottoniel Ortíz, de la parroquia de Jujútla y Santiago Nonualco respectivamente. Luego, los jóvenes de 8vo grado se unieron a la Fundación TCS con la actividad “Juguetes por sonrisas” e hicieron posible que todos los hijos y nietos de los evangelizadores tuvieran regalo esta navidad.
“Mis más sinceros agradecimientos por hacernos pasar una mañana tan amena. ¡Mi familia la disfrutó mucho! Dios les bendiga por tan noble labor, con sus actos nos impulsan a seguir adelante con nuestro apostolado.“
Manuel de Jesús, Evangelizador en Santo Tomás
Los alumnos de 10mo grado se encargaron de elaborar canastas de higiene personal, con productos básicos, las cuales se les repartieron a cada familia antes que diera inicio el show de entretenimiento a cargo del payaso Fransortes.
Casi por finalizar la mañana, jóvenes del colegio, los evangelizadores y sus hijos se dispusieron a jugar un partido de fútbol, mientras el resto de su familia disfrutaba de música, lotería y otros juegos. Y para finalizar la jornada, los alumnos de 12avo, quienes eran los anfitriones del convivio, sirvieron el almuerzo a todos los invitados.
“Quiero expresar mi agradecimiento a los jóvenes y maestros, especialmente a los que hicieron posible este gran evento para hacer presente la alegría la Navidad, por todo el esfuerzo de esa jornada de trabajo. Nos hicieron sentir lo maravilloso que es Dios con sus hijos. En lo personal le pido a Dios para que todos los del colegio junto a sus maestros reciban la bendición de Dios en esta Navidad.”
Aureliano Galdámez, Evangelizador en Apopa
El convivio navideño es un día que los Evangelizadores y sus familias esperan con ansias cada año. Es un momento en el que pueden disfrutar al máximo y sentirse acogidos. Agradecemos la alianza con el Highlands International School, los jóvenes y sus padres, pues gracias a su apoyo más de 300 personas tuvieron una mañana de mucho espíritu navideño.